Certified Practitioner in Project Management

Su credencial CPPM certifica

sus CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

en Dirección de Proyectos

El Instituto Excellenter ha diseñado un plan de estudios validando la demostración y aplicación de conocimientos y habilidades necesarias a la entrega de los resultados deseados de proyectos, según lo definen los estándares y marcos reconocidos.

Conocimientos

Habilidades

Resultados

A diferencia de otras certificaciones, los candidatos no solo necesitan seguir una clase de formación rigurosa, adquirir conocimientos, resolver ejercicios y aprobar un examen final.

Los candidatos a la certificación CPPM también deben demostrar habilidades para resolver en equipo un estudio de caso multifacético y dirigir un proyecto utilizando una herramienta informática avanzada de simulación de dirección de proyectos.

En una certificación de un grupo de personas de una empresa, el caso de estudio puede ser a medida, inspirado en un caso real de la empresa.

Resultados y beneficios de la Certificación CPPM

N

Para las personas: mejores oportunidades para puestos atractivos

Resultado: independientemente de la etapa de su carrera, la acreditación CPPM, Certified Practitioner in Project Management, es un activo que lo distinguirá en el mercado laboral y mejorará su credibilidad y efectividad trabajando en — o con — equipos de proyectos.

Beneficios: mejores oportunidades profesionales y mayores ingresos.

N

Para las organizaciones: mayor eficacia y eficiencia

Resultado: el conocimiento adquirido por los profesionales certificados CPPM les permite dirigir los proyectos de una manera mucho más eficiente, robusta e inteligente en comparación con sus contrapartes que no están certificados CPPM.

Beneficios: los profesionales CPPM ahorran mucho tiempo y costos y brindan mayor calidad mediante una gestión de proyectos eficiente.

Contáctenos

Excellenter Institute

Langemarckstrasse 112

79100 Freiburg, Alemania

+49 761 156 21 50

office@excellenter.org