Validación

Evaluamos y validamos conocimientos y habilidades

de sus empleados actuales y futuros

para la gestión de sus proyectos.

Conoce su trabajo y ciertamente puede evaluar los conocimientos y habilidades de sus candidatos para el área de aplicación de su industria.

Podemos ayudarlo a evaluar y medir los conocimientos y habilidades de sus candidatos para la gestión de proyectos.

¡Este es nuestro campo de especialización!

%

%

%

Nuestras soluciones

Nuestras herramientas de evaluación y validación de conocimientos y habilidades ayudarán a determinar el nivel de conocimiento de las mejores prácticas de gestión de proyectos que tiene un candidato, así como sus habilidades, es decir, su capacidad para aplicar este conocimiento a la gestión de proyectos.

U

Buscar

Está buscando candidatos directamente o a través de su agencia de contratación (también puede identificar empleados dentro de sus equipos cuyas habilidades desea mejorar).

j

Verificación y validación de conocimientos y habilidades

Con el fin de evaluar y validar los conocimientos y habilidades profesionales en la gestión de proyectos, IPEx evalúa a los candidatos preseleccionados. Se encuentran disponibles varias técnicas y herramientas: pruebas de conocimientos y habilidades, simulación de gestión de proyectos, resolución de casos de estudio, etc., a acordar con usted.

m

Resultado

Excellenter le proporciona un informe de análisis de conocimientos y habilidades y le ayuda a tomar decisiones acertadas en el proceso de contratación de sus jefes de proyecto. Esta evaluación también le servirá como un insumo valioso para las decisiones sobre las necesidades de capacitación y entrenamiento necesarias para abordar las debilidades específicas detectadas.

Nuestro conjunto de herramientas de evaluación y validación

de conocimientos y habilidades se puede utilizar:

Para posibles candidatos

Para sus empleados ya instalados

CONTÁCTENOS

Excellenter Institute

Langemarckstrasse 112

79100 Freiburg, Alemania

+49 761 156 21 50

office@excellenter.org